Truco o trato, encuentra tu plan para Halloween

A tan solo un poco más de una semana para Halloween, ya estamos preparándonos para todos los eventos que se celebran ese día por todo el país. Aunque no es una tradición propia de España, nos sumamos a la fiesta anglosajona, porque si se puede celebrar, cualquier motivo es bueno.

El 31 de octubre se celebra internacionalmente la víspera de todos los santos, también conocida como noche de brujas, noche de muertos o noche de víspera de difuntos. El nombre es resultado de la contracción “All Hallows Eve”, Halloween.

Si tienes pensado asistir a algún evento durante este día, recuerda que los colores de la celebración son el naranja, el negro y el morado, acompañados de calabazas, calaveras y símbolos de terror. Halloween es una oportunidad para disfrutar de todo lo que cualquier otro día daría miedo.

En algunos países, y nos sumamos a la tradición, es típico que los niños salgan a las calles y toquen a las puertas de las casas para pedir dulces o cantar. En el caso de los adultos, lo tradicional es el truco o trato, las fiestas de disfraces, hogueras, visitas a casas encantadas, bromas, historias de miedo o películas de terror.

Si todavía buscas plan para Halloween, entra en www.eventast.com y encuentra el tuyo. ¡Prepárate para la noche más terrorífica!

Leave a Comment

(0 Comments)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *